viernes, 25 de mayo de 2007

Soy un regalo de Diosito... soy Nachito!!

Hola, soy José Ignacio Neira Araya, pero para mis amiguis "Nachito", y quiero compartir con ustedes cada momento desde el día que llegué a este bello mundo, creado por Diosito, un día 17 de diciembre de 2006 (por cierto el mismo día que cumplían un año de casados mis papitos), a las 16:04 horas... Les cuento algunos detalles de ese memorable día, mi mamá despertó a las 6:30 con unos levísimos dolores, pero bueno, no les dio tanta importancia, tomó desayuno con mi papito y después solo por curiosear mi papito llamó al Doctor que veía a mi mamita (un doctor que nos envió Diosito, se llama Claudio Parra, de paso le agradezco a él todas las veces que me hizo cosquillitas cuando estaba en la pancita de mamá y lo bien que la atendió a ella) el Doctor le dijo a mi papá que llevara a mami a la Clínica, no saben lo que fue eso, mi mamá le tuvo que hacer un té tranquilizante a mi papá... aunque él asegura que no estaba nervioso, bueno en fin, fueron a eso de las 11:45 mi papá, mi abuelito y porsupuesto mi mamita a la Clínica, yo decía dentro... ay, que se apuren yo ya quiero salir!!!, cuando llegaron otro señor que también es doctor le dijo a mami, "ya no se va de aquí, dentro de un ratito tendrá a su bebé en brazos" (osea a mí) y de verdad mi mamá pasó dice ella una de las experiencias más lindas de toda su vida, yo me porté súper bien, esperando con mamita... hasta como a las 15:30 que escuché la voz de mi papá dije: "ya es la hora, ya tengo que salir..." y yo intentaba e intentaba pero solito no podía, así que mi papito un poquito antes de las 16:oo seguro adivinó porque mi mami le dijo algo así como "quiero pujar"... y él fue a decirle a la enfermera a cargo de mi llegada, y ella no dudó en venir, llevó a mami hasta una sala muy bonita, había mucha luz... (eso era porque todos querían verme bien), y entonces mi mamá empezó su labor y me ayudó a salir y cuando lo hice lloré y lloré, pero como dicen las personas grandes ¡fue de felicidad!, se imaginan... ya estaba con las dos personas que tanto me amaron y taaanto me hablaron (a veces no me dejaban dormir) desde que yo nadaba en la piscinita de mi mamá, ah pero no les miento me revisaron todiiiiito, y después dijeron que era el más lindo y sano y ya supe entonces porque había tanta luz... bueno y de ahí en adelante.... sigan visitando mi blog.... ah otra cosa, soy ChileniTico también, para que no se resienta mi abuelita Carmen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR VENIR A ESTE MUNDO.


EL

CAPITÁN

Anónimo dijo...

hola sobrino,no te conosco,pero creo que a la larga nos vamos a conocer y nos caeremos bien obvio si soy tan linda yo jajajajajaja,espero que la gracia de DIOS siga llenando tu vida y que para tus padres se les llene de discernimiento para criarte como DIOS quiere y no como ellos quieran...desde ya te digo que te queremos nachito y ojala algun dia leas este mail. otra cosa trabajare para comprar un pasaje he irte a visitar!!!!!!! besosss tu tia que te requiere dany... la prindelalun...