sábado, 26 de mayo de 2007

Mis primeros dos meses...

Esta fue mi llegada a mi casita, y no saben cuanta gente me llegó a visitar... fue un día agotador pero bonito, conocí a casi toda mi familia por parte de mamita, me falta aún la de papito, pero ellos dicen que pronto va a ser y también me hablan mucho de ellos...


Este fue mi primer baño, mi experiencia no fue muy agradable!! y saben que? esas manos no son de mi mamita, a ella le daba miedo bañarme....



Uy!, no saben cuantas fotos me toman mis papás, tanto así que estaba profundamente dormido, y zas! que siento el flash de la cámara... tuve que decirles... más fotos dormido NO, por favor!!



Dice mi mami que nací con pelo de Rockero (como mi papá), que wena!!



Pero no duró tanto el gusto de mi mamita (es que no le gustan los melenudos) y que se le ocurrió ir con mi tito a donde tía Yoyi que es la mejor estilista!, y me quitó mi largo pelito!


¿¿Qué hago?? Lloro? o Me río? Como me veré más lindo?



Mejor me río!!! (aunque dicen mis papis que soy lindo de todas formas!!!!)



Aquí estoy con mi papi, no crean que esa es la estatua de la libertad... nooo para nada, si estos no me han sacado ni siquiera de San José!, esa es una estatuita que hay en el parque por donde yo vivo...




Les digo que no me tomen fotos dormido...! Uy, como entenderán que necesito privacidad!!


Bueno eso de chatear me gusta mucho, por ejemplo aquí estoy en plena conversa con mi abuelita Carmen, que vive en Chile, el país natal de papi. Si sigo chateando mucho a lo mejor me encuentro una minita de otro país (igualito que papito).



Ya córtenla con tomarme fotos!!!! estaba durmiendo!!!!




0 comentarios: