domingo, 27 de mayo de 2007

De los 2 a los 4 meses...


Quiero ir a jugar... como haré para salirme???



Uff! nada como un buen descanso en casa de mis abuelitos...
acabo de despertar de mi siesta!!




Me gusta que me tomen fotos, pero hoy quisiera pasar desapercibido!!



Por favor, las fotos para después, ahora estoy ocupado...



Acá estoy con mis abuelitos, todos conversando como adultos...
(ellos me pedían consejo acerca de las cosas de la vida.. que cosas no!)




Ayyy!! me están tirando el pelo!! Más cuidado por favor!!!



Paren las fotos por hoy, ya estoy preparándome para dormir...



Donde abré dejado ni ranita????



Que me dicen fans, pura vida???



Nada como un refrescante bañito!!... Ah, ahora si me bañan mis papitos...



!Que extraño... mis papás están gritando dicen que de alegría, y mi papá con una cara medio fea de risa me dice "Pelao', te sentaste sólo por primera vez"...
que significará? si esta cuestión es taaan fácil!



Necesito salirme de aquiií... puede alguien ayudarme??



Caramba!, la tarde tan soleada, y yo aquí acostadito, uych!



Cómo le hacen? Me salen con esa cámara por todos lados!!!



Presiento que soy el modelo favorito de mis papás... que le vamos a hacer!



No me enfoquen tanto, solo quiero que me tomen en brazos!!!



El 10 de marzo entré a formar parte de la Familia de Diosito, fue un día muy emocionante!!!... Mis padrinos son mis abuelitos!!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Chile todos tus familiares te envian muchas bendiciones esperando que algún día podamos darnos un abrazo muy grande tan grande como esta distancia que nos separa tu abuelita Carmen y Tios ...