viernes, 28 de diciembre de 2007

Mi primer año!!!!!!



Mis papás, cuando se cansarán de tomarme fotos dormido!!



Ya pá, dejáme.... yo quiero jugar sólo!!!!



Mamá, rápido, ya estoy listo para la foto!!



Abuelito, soltame!!!, yo quiero salir solito en la foto!!!


Uy, como me costó, ya ahora sí mamita, tomáme la foto!


Hey, esperen, no he visto si estoy peinado!!!


Papá, mirá, así se patea!!


Bueno, yo creo que ya aprendió...


Mamá, otra vez... bueno almenos esta vez estoy más tapadito...


Mmmmm, llegó la hora del almuerzo..........



Como pueden ver, ya me paro solito, claro agarradito!!!


Gracias Niñito Dios por todos los regalos que me trajiste, pero no crees... que esto es como para bebés...!! ...yo ya tengo un año!!!



Que nadie me detenga... ya me voy!!!!!




SSSHHHH, no hagan ruido, me costó mucho dormirla....

Les presento a mi primita María José, me decía que sus papitos son igualitos a los míos, no la dejan en paz con eso de las fotos... hasta dormida....



Para que vean que es cierto... (bueno aunque estas fue mi mamita la que la invadió con fotos!!, uy que manía!!!)


Bravo María José, reclamá tu privacidad! aunque yo lo he hecho y ni caso me hacen!!!!




Aquí les muestro a mi querida primita vestida de San Nicolás, yo sé que ella dijo (Ay ya, déjenme dormir!!)

0 comentarios: