miércoles, 12 de diciembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Papito, quiero desearte un muy feliz cumpleaños, hoy 13 de diciembre de 2007, que es el primer cumpleaños que pasamos juntitos, porque el año pasado te lo celebré dando unas muchas pataditas en la pancita de mamita. Quiero decirte que soy un niñito muy bendecido al tener un papito como vos, tenés todo lo que un papá debe tener, y sos un hombre maravilloso como dice mi mamita. Te amo con todo mi corazoncito, te amo muuucho, pero muuuuuucho, muuuuuucho, porque sos el mejor papá. Espero que este cumpleaños sea el inicio de una vida bendecida, larga y próspera a mi lado, y Dios primero el del próximo año al lado también de mi hermanito o hermanita, y porsupuesto al lado de mamita. Que Dios te bendiga siempre papito. Feliz cumpleañitos.... más tarde comeremos quequito... mmmmmmmm.....



Uy papito, ojalá que nadie se dé cuenta que no nos hemos bañado... pero aún así nos amamoooosss!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amor, al igual que nuestro precioso Nacho yo también deseo que pasés un súper bendecido cumpleaños, que el Señor se manifieste abundantemente en este nuevo año de vida y en todos los que te queden, que espero que sean muuuuuchos, y que nos mantenga juntos por siempre. Te amo mi amor, y quiero que sepás que sos el hombre más maravilloso que existe, sos un esposo ejemplar y un padre ideal, no le puedo pedir más a nuestro Diosi de todas las bendiciones que me ha dado desde que te conocí, te amo mi cielo, y deseo que este cumpleaños sea de mucha bendición para vos, ya que sos un hombre merecedor de muchas cosas buenas en la vida, y claro de la mano de Dios. Feliz cumpleaños mi vida. Y que Dios resplandezca su Rostro sobre vos...