domingo, 24 de junio de 2007

Ya tengo seis meses.... soy todo un hombre!!!


Bueno, que les puedo decir... soy un hombre grande... ya tengo 6 meses...
a veces me pregunto porque mis papás no me dejan salir a jugar solo???



Ya sé, creo que es porque me siguen viendo como su bebé... porque será?? ya soy grande....tengo 6 meses.... ah! ya hasta tengo mi primer diente, lo pensaré y cuando lo decida dejaré que le tomen una foto mis papás a mi dientito....



Pá... ya empezó mami con eso de las fotos.... (volvámosla a ver)


Eso mami.... somos rewena onda!!!!!!!



Pá.... Má.... me perdonan??? prometo que no los vuelvo a morder!!!!
(ustedes querian ver mi diente eh!)




Ser tan lindo... es todo un privilegio...... (eso me dicen mis papitos)


Les estoy dando gusto... tómenme fotos, que se va a hacer!!



Ay ya, mejor no, tengo sueñito...



Pá y yo vamos de paseo.....
(a la pulpería, no les digo)






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Nachito por que pides disculpas ,si todos quienes desean saber que si tienes dientes o no creo que es lo más normal que le podias hacer darles un pequeño mordisco jejeje..te quiero mucho..